Publica tu obra con Editorial Aula Magna

Rigor y prestigio de la mano de McGraw Hill

 

CONTÁCTANOS

 

El libro como Universo, la educación en libro

El Comité Editorial, conjuntamente con el Director de la Editorial, son los encargados de valorar las propuestas de publicación que se reciben en la editorial.

Desde la recepción del original, el plazo aproximado de respuesta es de entre tres y cuatro semanas. Si necesita que su original tenga que ser estudiado en un plazo menor, por favor indíquelo al enviarlo.

El proceso de revisión de la obra para su edición es el siguiente:

  • El autor enviará cuatro archivos Word o Pdf a la editorial con la siguiente información: índice de la obra, sinopsis, breve currículum académico y la obra completa. Este envío deberá realizarse por correo electrónico a la dirección info@editorialaulamagna.com.
  • Tras la recepción en la editorial, esta información pasa un filtro inicial realizado por el Director Editorial quien analiza el alineamiento de la obra con los contenidos de la editorial.
  • En el caso que se considere adecuada la obra para la editorial, se enviará la información al Comité editorial de McGraw-Hill Interamericana de España SL. El Comité Editorial está compuesto por profesionales especializados, quienes analizarán la obra en el plazo de entre dos y tres semanas. Transcurrido este plazo, los miembros del Comité que hayan analizado la obra, remiten su informe a la editorial, que nuevamente contacta con el autor para comunicarle la decisión final.
  • Una vez finalizado el proceso, no se devolverán a los autores los originales presentados, ni se facilitará copia del análisis realizado para la evaluación de la obra.

Tanto si la respuesta es positiva como si es negativa, contactaremos con usted para comunicarle la decisión final.

DSC06100-1
Firma
IMG_9431
Foto mesa redonda
 

¿ESTÁS PENSANDO EN PUBLICAR TU LIBRO?

 

CONTÁCTANOS